Tunja se alista para el Festival del Jazz
Hasta el lunes 21 de octubre se tendrá abierta la convocatoria para la segunda edición del Festival Tunjazz “Conmemoración Día de la Mujer Colombiana”.
Dialogamos con Eric Ladino, director cultural y Cesar Espitia, presidente, donde manifestaron que este Festival de Jazz surgió hace dos años porque en ese momento estaban 3 estudiantes de la Universidad Juan de Castellanos y se unieron para crear fusiones junto con Beatriz Salamanca.
Cesar Espitia comentó: “El jazz es muy libre, el jazz no es para todo el mundo, pero siento que Tunja y Boyacá es una buena ventana para mostrar este género”.
Mientras tanto, Eric expresó: “esta Conmemoración del Día de la Mujer Colombiana la quisimos hacer porque es muy difícil buscar un reconocimiento a la mujer en la música y especialmente a la mujer que interpreta jazz”.
Se hace un llamado para las personas que desean hacer parte de este proyecto. Para mayor información: 3214088600-318-8686597 y correo electrónico. festivaltunjazz@gmail.com
El Festival Tunjazz se realizará el 14 de noviembre en el auditorio de la universidad Juan de Castellanos a las 9:00 am y en el auditorio de Comfaboy sobre las 4:30 pm.
Redes sociales: Festival tunjazz
OTRAS NOTICIAS
En Tunja continua la entrega del Paquete Nutricional, ración para preparar en casa del PAE
Hoy 9650 niños, niñas y adolescentes han recibido satisfactoriamente el paquete nutricional, ración para preparar en casa del PAE, sin embargo, por demoras y problemas de transporte y movilidad que presenta el operador debido a las dificultades por cuenta del COVID-19, este miércoles 22 de abril...
