Todo listo para las elecciones del 27 de octubre

personPOSITIVA FM

date_rangeOctubre 23, 2019

remove_red_eye3098 Vistas

La Administración del doctor Pablo Emilio Cepeda Novoa, junto a los miembros del Comité de Seguimiento Electoral y del Consejo de Seguridad tomaron decisiones en torno a la contienda electoral que se adelantará este domingo para decidir Gobernador, Alcalde, Concejales y Diputados.

“Hemos culminado un Comité de Seguimiento Electoral, al igual que un Consejo de Seguridad que se realiza con ocasión del proceso que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre; se han tomado unas determinaciones por parte de quienes integran tanto el comité de seguimiento como el Consejo de Seguridad, entre ellas están las medidas que se han adoptado por parte de la Administración Municipal que es Decretar la Ley Seca en todo el municipio a partir del sábado de 6:00 a.m. hasta el lunes 28 a las 6:00 de la mañana”, comentó Fabio Martínez, Secretario de Gobierno de Tunja.

De igual manera, el Secretario afirmó que se tendrá en cuenta el Decreto 0336, en el que se toman algunas disposiciones de seguridad, como:

Prohibir el tránsito de vehículos automotores en la jurisdicción del municipio de Tunja, que transporten escombros, materiales inflamables o cilindros de gas y menajes domésticos.

    Prohibir el transporte de parrilleros en motocicletas, independientemente del cilindraje, en todo el territorio municipal.


Además de esto, Martínez añadió que el domingo el servicio de transporte público se prestará de manera normal, que está prohibida toda la publicidad política en el mismo y que en los próximos días se procederá a retirar la publicidad política de los lugares que están ubicados a 100 metros a la redonda cerca de los puestos de votación.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

En Boyacá se construye el Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia

Hoy 29 de junio, el gobierno de Carlos Amaya dará un paso importante en el propósito de contar con la puesta en marcha del Consejo Departamental de Paz, Convivencia y Reconciliación.

Desde las 8:00 a.m., en el Auditorio Eduardo Caballero Calderón de la Secretaría de Cultura y Turismo, se...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJunio 29, 2018

remove_red_eye3537 Vistas

Día Mundial de las Enfermedades Huérfanas

Resultado de imagen para enfermedades huerfanas El próximo 25 de febrero, entre las 7 a.m. y 4 p.m., se conmemorará en Colombia el 10 Día Mundial de las Enfermedades Huérfanas con una caminata y un encuent...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeFebrero 24, 2018

remove_red_eye3385 Vistas