Todo listo para las elecciones del 27 de octubre

personPOSITIVA FM

date_rangeOctubre 23, 2019

remove_red_eye3310 Vistas

La Administración del doctor Pablo Emilio Cepeda Novoa, junto a los miembros del Comité de Seguimiento Electoral y del Consejo de Seguridad tomaron decisiones en torno a la contienda electoral que se adelantará este domingo para decidir Gobernador, Alcalde, Concejales y Diputados.

“Hemos culminado un Comité de Seguimiento Electoral, al igual que un Consejo de Seguridad que se realiza con ocasión del proceso que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre; se han tomado unas determinaciones por parte de quienes integran tanto el comité de seguimiento como el Consejo de Seguridad, entre ellas están las medidas que se han adoptado por parte de la Administración Municipal que es Decretar la Ley Seca en todo el municipio a partir del sábado de 6:00 a.m. hasta el lunes 28 a las 6:00 de la mañana”, comentó Fabio Martínez, Secretario de Gobierno de Tunja.

De igual manera, el Secretario afirmó que se tendrá en cuenta el Decreto 0336, en el que se toman algunas disposiciones de seguridad, como:

Prohibir el tránsito de vehículos automotores en la jurisdicción del municipio de Tunja, que transporten escombros, materiales inflamables o cilindros de gas y menajes domésticos.

    Prohibir el transporte de parrilleros en motocicletas, independientemente del cilindraje, en todo el territorio municipal.


Además de esto, Martínez añadió que el domingo el servicio de transporte público se prestará de manera normal, que está prohibida toda la publicidad política en el mismo y que en los próximos días se procederá a retirar la publicidad política de los lugares que están ubicados a 100 metros a la redonda cerca de los puestos de votación.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Artistas de la semana: Andrés Cepeda junto a Morat lanzan Déjame Ir

Los artistas bogotanos Andrés Cepeda y Morat, unieron sus voces para darle vida ‘Déjame ir’, su nuevo sencillo que hace parte de una serie de colaboraciones que formarán su próximo álbum.

‘Déjame ir’ es un tema escrito por Morat y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres que narra...

Continuar leyendo

personDaniel Parra.

date_rangeAbril 30, 2019

remove_red_eye7267 Vistas

Gobierno entrega cuatro centros de acopio y estandarización del cacao en Boyacá y Arauca

El presidente Gustavo Petro hizo la entrega oficial este jueves de  cuatro centros de acopio y estandarización del cacao que buscan la transformación territorial, a través de la producción, la agroindustria solidaria y la comercialización justa de alimentos.

Esta entrega que tuvo...

Continuar leyendo

personComunicado de prensa

date_rangeMayo 08, 2025

remove_red_eye2246 Vistas