EN DUITAMA SE REALIZARÁ LA FERIA DEL ORIENTE COLOMBIANO

personPOSITIVA FM

date_rangeJunio 18, 2019

remove_red_eye3314 Vistas

Faltan pocos días para dar inicio a la feria más importante de Boyacá, la Versión XII de la Feria del Oriente Colombiano “Boyacá Bicentenaria” la cual tendrá este año la participación de 125 expositores, además de muestras empresariales, agenda académica, presentaciones artísticas y culturales, las cuales se desarrollará este 21 y 22 de Junio en la Cámara de Comercio de Duitama. 

En esta oportunidad la feria busca resaltar el trabajo de los  empresarios boyacenses, dar a conocer sus empresas, productos y servicios, como un mecanismo de posicionamiento a nivel nacional y también regional. 

“Con esta feria lo que buscamos es concentrar la oferta y demanda de productos y servicios en un solo lugar. Queremos contribuir con esta feria y con este espacio comercial para que las empresas nacientes se posesionen, pues muchas veces la gente en general ve los productos, pero no saben que son hechos en Duitama o en la región; y es que a veces los empresarios no tienen la posibilidad de darse a conocer porque son muy buenos produciendo, pero no son tan fuertes en la parte comercial”, indicó Carlos Javier Molano, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Duitama.

En el marco de la programación se tiene estipulado para el viernes 21 de junio la agenda académica Oportunidades de Negocio con Perú, dirigida por la Cámara Colombo Peruana a partir de las 10:00 de la mañana y luego Aprenda a Importar desde China con Smart Gate CHINA.

Asimismo, el sábado 22 de junio se tendrá el conversatorio: Panamá y Centro América le abren las puertas a Boyacá, dirigido por la Cámara de Comercio e Industria Colombo Panameña a partir de las 9:00 de la mañana y el Conversatorio Oportunidades de Negocio con Ecuador, dirigido por la Cámara Colombo Ecuatoriana de Industria Comercio e Integración.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

En Boyacá, más de 20.000 beneficiarios de la Devolución de IVA 2023

El director regional de Prosperidad Social en Santander, Héctor Osbaldo Ávila Rodríguez (@HectorAvila), informó que 20.515 beneficiarios de la Devolución de IVA en el departamento pueden cobrar el pago extraordinario de los ciclos 4, 5 y 6 de 2023.

“Esta es la última oportunidad que tendrán...

Continuar leyendo

personBoletín de prensa

date_rangeJulio 09, 2024

remove_red_eye1960 Vistas

Orgullo boyacense: Segunda victoria para Colombia en el Mundial Femenino de Fútbol de Salón

Nuestro equipo nacional goleó a Australia en su segunda salida del Mundial de Fútbol de Salón, llegó a cuatro puntos, es líder solitario del grupo B, con puntaje perfecto, y ya se instaló en la siguiente fase mundialista.

En el coliseo de Mosquera, en el departamento de Cundinamarca, la...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeOctubre 27, 2022

remove_red_eye2300 Vistas