Nueva tragedia en el municipio de Samacá
Nueva tragedia en el municipio de Samacá un hombre de aproximadamente 45 años, lamentablemente murió mientras adelantaba su trabajo en una de las tolvas de una empresa de coquización que opera en la localidad.
Al parecer el hombre fue víctima de un accidente laboral mientas adelantan sus labores cotidianas en una de las tolvas de la empresa.
El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Samacá Jefer González manifestó que no fue posible que atendieran la emergencia ya que se encontraban atendiendo otras necesidades del municipio, esto sucedió el pasado sábado 14 de marzo del presente año.
El comandante invitó a las empresas mineras y de coquización que operan en esa región a mantener activos y alertas siempre sus planes de seguridad y salud en el trabajo.
La viceministra de Minas y Energía, Sandra Sandoval aseguró que se está actualizando el decreto del reglamento de seguridad minera a cielo abierto y de minería subterránea para que sean adoptados por el presidente, Iván Duque en medio de la elaboración de la Política Pública de Seguridad Minera que tiene como objetivo disminuir el número de accidentes en el país.
OTRAS NOTICIAS
¡Mario cumple más de cuatro décadas brincando en Nintendo!
Este 14 de julio recordamos uno de los hitos más importantes en la historia de los videojuegos: el lanzamiento de Mario Bros., el emblemático arcade que presentó oficialmente al famoso fontanero Mario junto a su hermano Luigi. Fue en 1983, en Japón, cuando salió por primera vez en salas de juego...
Boyacá asesoró al departamento de La Guajira en aseguramiento
Por invitación de la Secretaría de Salud de la Guajira, la Secretaría de Salud de Boyacá brindó asesoría y asistencia técnica, en temas de aseguramiento y normatividad vigente, a los administradores de bases de datos y coordinadores de aseguramiento de los municipios de ese Departamento. La profe...