Se suspende Decreto 0475 de 2024

personPositiva 101.1 FM

date_rangeEnero 13, 2025

remove_red_eye944 Vistas

Comunicado 002 13 de enero de 2025 

La Alcaldía Mayor de Tunja, estableció diálogo con los voceros de los comerciantes, escuchó atentamente las propuestas, se resolvieron las inquietudes planteadas y se establecieron los siguientes acuerdos: 

1. La suspensión temporal del Decreto 0475 de 2024, a partir del 13 de enero de 2025 por un periodo de (6) seis meses. 

2. Se realizarán mesas de trabajo permanentes al interior de la administración municipal con los comerciantes del Centro Histórico de Tunja. 

3. Se analizará el impacto que puede causar la medida, teniendo en cuenta a todos los actores viales y sectores económicos de la ciudad.  

4. Se ampliará la socialización de las medidas del Decreto 0475 de 2024 y de los alcances de las mismas. 

5. Bajo el liderazgo del alcalde Mikhail Krasnov, se reafirma el compromiso de mantener el diálogo abierto con la ciudadanía. 



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Las promesas de Carrasquilla que no convencen a universitarios

El ministro Alberto Carrasquilla anunció que se adicionarán 500 mil millones al presupuesto de educación superior, pero las universidades públicas necesitan 3,2 billones para su funcionamiento, por lo que su iniciativa fue calificada como una mentira para la sociedad colombiana.

Sin emba...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeOctubre 12, 2018

remove_red_eye2881 Vistas

El alcalde de Tunja realizará Rendición de Cuentas este 31 de marzo

Este jueves 31 de marzo los tunjanos podrán escuchar del alcalde de Tunja el avance de su gestión.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas contará con diferentes actividades como:

Feria “Tunja de Cuenta”

Retreta Banda Sinfónica

Muestra Empresarial...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeMarzo 30, 2022

remove_red_eye1642 Vistas