Poco a poco se despeja Alto del Moral en Boyacá
Los vehículos que estaban hacia Tunja Bogotá, fueron acompañados por el personal del Esmad para salir de la zona ya se encuentra habilitado este corredor vial.
Los vehículos se encuentran con combustible y las autoridades deben darle vía libre cuanto antes porque son varios municipios los que se encuentran en este momento sin combustible.
“Los bloqueos de Alto del Moral, Ventaquemada, Samacá y Alto del Sote son los que están generando las mayores afectaciones a nuestro departamento. Insistimos a los transportadores de carga y al Gobierno nacional que necesitamos un acuerdo lo más pronto posible”, fue lo que manifestó el Gobernador Carlos Amaya en su cuenta de X.
"A esta hora, podemos informar que ya hay paso vehicular en la vía Tunja - Bogotá - Tunja. El bloqueo del Alto del Moral se despejó sin uso de gases y sin un solo herido. Están ingresado a Boyacá diferentes automotores, entre ellos carrotanques con gasolina. Esperamos que en Paipa se logre lo mismo", expresó el mandatario. .
OTRAS NOTICIAS
Con un 63% de ejecución avanza Parque Agroalimentario
Durante la visita realizada a Tunja por parte del Ministro de Agricultura Juan Guillermo Zuluaga Cardona, se verificaron los avanc...
Lista la nómina de artistas que se presentarán en la versión 63 del Aguinaldo Boyacense
El Aguinaldo Boyacense llega a su versión número 63, por eso, la Alcaldía Mayor de Tunja anunció hoy en rueda de prensa la nómina de artistas que conformarán la celebración navideña tradicional que cada año se celebra en la capital boyacense y que reúne a grandes artistas locales, nacionale...