Iggy Pop apareció con un cover de Lou Reed
Iggy Pop sorprendió a los fans en su más reciente show en Los Ángeles. En pleno concierto, donde estuvo acompañado de su banda, el músico tocó “Walk on the Wild Side” de Lou Reed por primera vez en su vida. El track formó parte del disco Transformer y fue producido por David Bowie y sin dudas enloqueció a los allí presentes.
Pop viene de lanzar su disco Every Loser, un álbum de 11 canciones cuenta con una banda de estrellas la cual incluye a los mencionados McKagan y Smith, y las colaboraciones de músicos y amigos de Iggy como Travis Barker, Stone Gossard, Dave Navarro, Eric Avery y el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.
Este es Iggy Pop cantando "Walk on the Wild Side" a continuación.
OTRAS NOTICIAS
Corpoboyacá adelantará foro virtual sobre calidad de aire del Valle de Sogamoso
El espacio surge en el marco del Día sin carro en Sogamoso, que será celebrado el sábado 22 de abril.
Bajo la coordinación del equipo de Laboratorio de Calidad del Aire de la Subdirección de Administración de Recursos Naturales, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboya...
