Tom DeLonge podría volver a Blink-182
Los seguidores del pop punk han sido testigos de las idas y vueltas de Tom DeLonge a blink-182, su proyecto musical más popular. DeLonge se alejó del grupo hace varios años, pero nuevos indicios parecen hablar de un regreso luego de una publicación por parte del vocalista y guitarrista en una foto de él junto a Travis Barker y Mark Hoppus, sus excompañeros de formación.
La postal se viralizó y se llenó de comentarios de seguidores que se preguntan si finalmente regresará a tocar con su banda. Además, el músico de 46 años actualizó su biografía de Instagram para mencionar a blink-182.
Hasta el momento no ha salido ningún comunicado oficial, aunque parece que es cuestión de tiempo para que alguna voz autorizada hable al respecto y despeje todas las dudas de los fanáticos.
OTRAS NOTICIAS
Boyacá alcanza coberturas útiles de vacunación en menores de 1 año
Después de 24 años, el departamento de Boyacá alcanzó cobertura útil, con terceras dosis de pentavalente en menores de un año y triple vi...
Gobierno estudia medidas compensatorias para aliviar efecto por subida de tasa de interés del Banco de la República
El Gobierno del presidente Gustavo Petro avanza en la definición de varias medidas de alivio para los diferentes sectores que se han visto afectados por la decisión de la Junta Directiva del Banco de la República de subir las tasas de interés a 11,25%.
El ministro de Hacienda y Crédito...