En Nosba cinco personas resultaron lesionadas por un rayo
En la vereda Santana del municipio de Nobsa, este miercoles 9 de noviembre en horas de la tarde, se registró una tormenta electrica en donde cinco hombres resultaron heridos por un rayo.
Al parecer, los cinco hombres estaban trabajando con madera en un bosque de eucalipto que se encuentra localizado muy cerca al casco urbano del municipio.
En medio de las lluvias y esta descarga eléctrica, los hombres fueron impactados por un rayo.
Los trabajadores fueron auxiliados, uno de ellos permanece en la ESE del municipio de Nobsa, los demás fueron trasladados de urgencia a Sogamoso donde están recibiendo atención médica en la Clínica el Laguito, dos de ellos; uno a la Clínica de Especialistas, y el otro al Hospital de Sogamoso.
OTRAS NOTICIAS
Carlos y Pearl Jam: Un Encuentro Inolvidable
¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llegar para vivir un momento único con tu banda favorita? Bueno, prepárense para escuchar cómo un fanático de Pearl Jam, Carlos, viajó 11,000 kilómetros desde Chile hasta España y terminó tocando junto a la banda en el escenario. ¡Sí, así como lo oyen!
<...
EN MENOS DE 24 HORAS DOS VÍCTIMAS FATALES POR IMPACTO DE RAYOS EN BOYACÁ
Este 13 de octubre en el departamento de Boyacá, se registraron fuertes lluvias, lo que provoco diferentes emergencias y desafortunadamente, se registraron dos víctimas mortales.
Una persona murió y otras tres resultaron heridas luego de ser impactadas por un rayo que cayó en un punto sobre...