Se realiza mantenimiento vial de Duitama en horas de la noche
Por primera vez hay reparcheo nocturno en Duitama y durante las 24 horas del día se está haciendo mantenimiento vial El alcalde David Ortega Gómez se pronunció sobre las obras de mejoramiento vial que por primera vez en la historia de la ciudad se realizan en horas de la noche.
“Sus impuestos están siendo invertidos con total transparencia y eficiencia”, indicó el mandatario ayer en la noche desde la carrera 17. Asimismo pidió excusas a los residentes de este sector céntrico por las molestias que pueden ocasionar estos trabajos del mejoramiento vial. El mantenimiento se hace en horas de la noche para no afectar la movilidad y la dinámica económica de este sector comercial de la ciuda.
Los trabajos de reparcheo nocturno se harán durante esta semana en la carrera 17 entre calles 19 a la 14, en los que se han programado cierres vial desde las 7:00 p.m. a 2:00 a.m., y dependiendo de un clima favorable para llevar a cabo el mantenimiento.
Luego de décadas de abandono que ha tenido la malla vial, la Administración Duitama Para Todos realiza una maratónica jornada de intervención en estas vías deterioradas. Ortega Gómez dio a conocer que las obras se realizarán en las vías de alto flujo vehicular y en las calles de los barrios afectados por el deterioro vial que no permite la movilidad.
OTRAS NOTICIAS
En Boyacá descendió la tasa de mortalidad por accidentes de tránsito
El Boletín Técnico de Estadísticas Vitales emitido por el Departamento Nacional de Estadísticas (DANE), correspondiente al primer trimestre del 2021, confirmó las cifras. El documento señala una reducción gradual de los muertos por accidentes de tránsito en carreteras del territorio boyacen...
Inició en Boyacá la Tercera Jornada Nacional de Vacunación
‘Busca ya las vacunas, es gratis, hazlo de una’, lema con el cual el Ministerio de Salud y Protección Social y la Secretaría de Salud de Boyacá realizarán la Tercera Jornada Nacional de Vacunación, con el propósito de alcanzar las coberturas de vacunación del esquema regular y fomentar la equidad...