Presunto extorsionista en Boyacá fue capturado
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación seccional Boyacá, un juez de control de garantías decretó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jesús David Ramírez Delgado, vinculado penalmente como presunto responsable de extorsión.
La investigación indica que el pasado 28 de marzo, la víctima residente en Sogamoso, recibió un audio al parecer de Ramírez Delgado en el que exigía el pago de 5 millones 750 mil pesos moneda corriente.
Según la denuncia, el presunto extorsionista le advertía que, de no pagar, la mataría junto con su hijo menor. La captura se hizo efectiva el 5 abril del 2022 a la orilla del Río Chicamocha jurisdicción de Tópaga.
Las autoridades policiales siguen invitando a la ciudadanía a denunciar estos casos de extorsión a la linea del GAULA 165 que tiene atención las 24 horas del día.
OTRAS NOTICIAS
U’was de Boyacá se unen a la resistencia del Cauca
U’was se suman a protesta indígena para reforzar minga del Cauca tomándose pacíficamente la región del Sarare, limítrofe entre Boyacá y Arauca, y en el sector de Cedeño, entre Boyacá y Norte de Santander, ya que aseguran que la comunidad indígena del centro oriente colombiano, no es ajena al aban...
¿Qué nos hace sentir orgullosos como boyacenses?
Cada 2 de octubre celebramos el día de la Boyacensidad, una fecha especial para sentirnos aún más orgullosos de nuestras raíces, de la idiosincrasia, nuestra cultura, la música campesina, la gastronomía típica pero también de nuestros padres, abuelos y coterráneos.
Hablar de Boyacá es...