Por fin Tunja tiene nuevo terminal de transportes terrestre

personÁngela Merchán

date_rangeDiciembre 30, 2019

remove_red_eye3130 Vistas

Tunja tiene nueva terminal de transportes, recibirá el nombre de Juana Velasco de Gallo.

Luego de recibir la obra con un avance del 16 % falta de planeación y problemas que salieron al paso como cárcavas, se entrega hoy la obra con una inversión final de 60 mil 700 millones de pesos dispuestos a través de distintas fuentes de financiación.

Finalmente la Terminal fue premiada por el Departamento Nacional de Planeación como mejor proyecto de integración social por sus regalías mejor invertidas.

Las empresas boyacenses a las que les fue asignada la licitación y que estarán a cargo del terminal Juana Velasco de Gallo son: Coflonorte, Flota Sugamuxi, Autoboy, Rápido Duitama, Expreso Paz del Rio y Flota Magdalena, todas empresas de transporte del departamento.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Gustavo Petro, el nuevo presidente electo del país solicita que no se compren aviones

Gustavo Petro, el nuevo presidente electo del país, afirmó a través de su cuenta de #Twitter que todos los aviones que sean comprados para instituciones públicas con el presupuesto de Colombia serán devueltos. #Petro solicitó que se suspenda la compra de las aeronaves o serán vendidas de nuevo.

Continuar leyendo

personAndrew Gonzalez

date_rangeJunio 23, 2022

remove_red_eye2416 Vistas

Se suspende Decreto 0475 de 2024

Comunicado 002 13 de enero de 2025 

La Alcaldía Mayor de Tunja, estableció diálogo con los voceros de los comerciantes, escuchó atentamente las propuestas, se resolvieron las inquietudes planteadas y se establecieron los siguientes acuerdos: 

1. La suspensión temporal del Decreto 0...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeEnero 13, 2025

remove_red_eye1509 Vistas