Pese a bajos recursos del PAE, hoy se brindará el servicio en la mayor parte de Boyacá
Hoy es el reingreso a clases en los colegios públicos del departamento de Boyacá y de acuerdo con el secretario de Educación departamental, Juan Carlos Martínez Martín, el Plan de Alimentación Escolar está garantizado para el inicio de clases.
“Un alto número de municipios estarán con el servicio garantizado. Esperamos que no haya ninguna falla, la mayoría ya tienen sus convenios realizados. Puede que alguno tenga inconveniente en el arranque, pero estaremos prestos para solucionarlo”, dijo el secretario en diálogo con Energía Positiva.
Según el funcionario en estos momentos los recursos no son suficientes para el Plan de Alimentación Escolar y en el caso de Boyacá se han hecho grandes esfuerzos y ahora se pide al Gobierno Nacional que lleguen los recursos completos para garantizar este plan en cada municipio de la región.
OTRAS NOTICIAS
APERTURA A PROYECTO DE FORTALECIMIENTO A SECTOR LÁCTEO
Con el ánimo de incrementar las capacidades de innovación de las empresas para el desarrollo de nuevos productos lácteos tipo gourmet, la Cámara de Comercio de Duitama hizo la apertura oficial en campo del Proyecto Fortalecimiento empresarial sector Lácteo en la vereda d...
ACORD Boyacá escogerá al mejor deportista de 2023
ACORD Boyacá escogerá al mejor deportista de 2023 Las victorias, medallas y trofeos obtenidos por los deportistas oriundos del departamento en los diferentes escenarios y pistas del mundo serán reconocidos durante la ceremonia de elección del Deportista del Año, a cargo de la Asociación Colombian...