Prosperidad Social hace alianza estratégica con la DIAN por 500.000 millones de contrabando para población vulnerable
Gustavo Bolívar y Luis Carlos Reyes, directores de Prosperidad Social y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), anunciaron que las dos entidades hicieron una alianza estratégica por valor de 500.000 millones de pesos, para distribuir incautaciones de elementos de contrabando entre la población vulnerable, priorizando ciudades y municipios ubicados en zonas fronterizas.
“El director de la DIAN nos entrega gran parte de esa mercancía incautada y nosotros, con nuestra logística, vamos a llegar a esos municipios, a esas ciudades, a entregarle ese producto incautado a la ciudadanía. Es decir, entre más denuncias haya de contrabando, más mercancías van a llegar a las manos de los ciudadanos” dijo Gustavo Bolívar.
“Ese más de medio millón de pesos de mercancía incautado por la Dian va a empezar a irse en donaciones a los ciudadanos de Buenaventura, de Barranquilla, de Cartagena, de Ipiales… de todas las fronteras del territorio nacional que nos apoyan en lucha contra el contrabando”, agregó el director de la DIAN.
OTRAS NOTICIAS
Gracias a la búsqueda activa se identifican 4 nuevos casos positivos para COVID-19 en la Policía de Boyacá
Las pruebas fueron realizadas a 35 uniformados y 4 de ellos, provenientes de Chivor, Chiquinquirá, Duitama y Socha, dieron resultado positivo para COVID-19.
El pasado lunes, 8 de junio, ingresaron 35 uniformados de la Unidad Móvil...
19 y 20 de marzo, Paro Nacional del Magisterio
El Paro Nacional de 48 horas de Fecode se desarrollará los días 19 y 20 de marzo. El Magisterio nacional ha confirmado su decidida participación en las actividades que tendrán lugar estos dos días.
El martes 19 de marzo, las comunidades educativas se reunirán en asambleas informativas en...