PAIPA LANZÓ UNIFORME DE CICLISMO Y VIDEO PROMOCIONAL DEL TOUR COLOMBIA

personPOSITIVA FM

date_rangeFebrero 07, 2020

remove_red_eye3010 Vistas

En el auditorio Pablo Solano de Paipa se realizó en la tarde de este jueves 6 de febrero la presentación del comercial promocional y el lanzamiento oficial del uniforme de ciclismo de la Marca Paipa, como preámbulo al Tour Colombia UCI, que tendrá como epicentro a esta ciudad.


A este acto asistieron representantes del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente, Mauricio Vargas Carreño, lo mismo que el alcalde de Paipa, Fabio Alberto Medrano Reyes, quienes ratificaron su compromiso con la realización de esta importante competencia.


Las piezas publicitarias


Reconocidos ciclistas paipanos de distintas épocas como Luis Fernando ‘El Pony’ Lara, Ángel Yesid Camargo, Diego ‘El Rapidito’ Ochoa, Sebastián Molano y su hermano Julián, protagonizaron el video promocional con el que la Alcaldía de Paipa dio la bienvenida oficial al Tour Colombia.


La pieza audiovisual, dirigida por la realizadora Shirley Otero y producida por el equipo de comunicaciones de la administración municipal, fue rodada en sitios emblemáticos de Paipa como el Pantano de Vargas, la Casona del Salitre y el lago Sochagota, con el propósito de mostrar las virtudes naturales de esta población.


Así mismo se realizó el lanzamiento del uniforme oficial de ciclismo de la Marca Paipa, Estar Aquí te Hace Bien, el cual será ofrecido en seis colores distintos en la oficina de Cortupaipa, ubicadas en el primer piso del Auditorio de Bellas Artes de esa ciudad.


Oficina de Prensa y Comunicaciones de Paipa.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

DERRIBADO INMUEBLE QUE GENERABA INSEGURIDAD EN PAIPA

La Policía Nacional en el marco del Plan 1000 Contra el Microtráfico y con la presencia de la Secretaria de Gobierno del municipio de Paipa, Alejandra Pico Gama y el señor Teniente Coronel Alex Jair Molina Chaparro, Comandante Operativo del Departamento de Policía Boyacá, así como autoridades y e...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeJulio 25, 2022

remove_red_eye2772 Vistas

El papa Francisco habló sobre las redes sociales

17 de diciembre de 1936, Flores, Buenos Aires, Argentina- 21 de abril de 2025, Domus Sanctae Marthae, Ciudad del Vaticano


Como ya se conoce en todos los portales y medios internacionales, esta mañana a las 7:35 am (hora local)...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeAbril 21, 2025

remove_red_eye1818 Vistas