Mujeres boyacenses escalando montañas
Esta vez se trata de la sogamoseña María José Quiroz, una deportista de alto rendimiento que representará a Boyacá en la sexta Válida Nacional Interclubes de patinaje de velocidad en la categoría mayores que se disputará entre el 12 y 16 de abril en Medellín.
La deportista miembro de Patriotas BC de Tunja, tiene claro que los objetivos primordiales durante la competencia es estar enfocada en los detalles que durante el proceso, le permitan adelantar la preparación directa hacia el podio del Campeonato Selección Nacional.
El evento contará con la participación de más de 250 deportistas de más de 100 clubes del país, además de otros quipos de 4 países que estarán en las pruebas de pista en Guarne y en las pruebas de ruta en Rionegro.
Mujeres fuertes, mujeres empoderadas, mujeres resilientes y un ejemplo de constancia y disciplina que dejan en algo el nombre y orgullo del departamento.
OTRAS NOTICIAS
Consejo Municipal de Gestión del Riesgo emite alerta por bajas temperaturas en Tunja
Teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se han presentado en las últimas semanas, el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres –CMGRD- de Tunja, hace un llamado a los ciudadanos para que se protejan y eviten enfermedades respiratorias.
“Este mes de agosto entró muy fr...
Informe entreojos.co “Me preocupa mucho el problema de la deforestación en Boyacá”
Marina Pesca Moreno, secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación, dijo que es urgente detener la intervención a los bosques y a los páramos.
Son varios los asuntos que inquietan a la primera Secretaria de Ambiente de Boyacá en propiedad: la creciente deforestación, la...