Megadeth en Argentina y lo que vendría para Colombia
La banda de thrash metal, liderada por el legendario Dave Mustaine, sorprendió a sus fanáticos con un evento íntimo y especial frente a su hotel en Buenos Aires.
La devoción del público argentino por Megadeth ha crecido a lo largo de los años, y la banda ha correspondido ese cariño en más de una ocasión. En esta ocasión, apenas horas antes de su tercer y último concierto en el Movistar Arena, Megadeth decidió regalar a sus seguidores un show acústico inolvidable en la entrada del Hotel Madero.
El ambiente se llenó de emoción cuando los fans que aguardaban en la puerta del hotel fueron testigos de esta sorpresa inesperada. La vereda se convirtió en un escenario improvisado donde Megadeth ofreció un pequeño set que dejó a todos los presentes extasiados.
Entre los temas interpretados, destacaron fragmentos de clásicos como "Trust" y "Symphony Of Destruction", culminando con una interpretación completa de "Angry Again". Estas muestras de cercanía y cariño por parte de la banda no solo demuestran su compromiso con su audiencia, sino también el profundo amor que tienen por su público argentino.
Megadeth se estará presentando en Colombia el 21 y 22 de abril en el Movistar arena en Bogotá, los fanáticos colombianos estarían más que contentos si el acústico a portas del hotel se repite.
OTRAS NOTICIAS
Camila Cabello prepara nueva música para el 2019
Camila Cabello está en una de las mejores etapas de su vida. Tras dar vida a su primer álbum en solitario, Camila, y recibir la certificación de platino, la cubana se ha propuesto comenzar el 2019 con el mismo buen pie con el que acaba este año.
Camila ya cuenta con el título para su pr...
Comienza la Semana del Agua de Corpoboyacá
La Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), realizará del 25 al 29 de octubre, la Semana del Agua bajo el lema: “Cinco días para exaltarla, toda una vida para cuidarla”. El propósito es que los boyacenses tomen acciones frente a los desafíos del recurso hídrico.
Habrá jor...