Dos policías fueron capturados por hurto en Tunja

La Policía Metropolitana de Tunja logra la captura de dos ciudadanos por el delito de hurto, quienes al momento de verificar la documentación reportan ser funcionarios de la Policía Nacional.
Al momento de la comisión de los hurtos, los capturados no se encontraban en cumplimiento de sus funciones.
Los hechos se presentaron luego de que las autoridades fueran alertadas de diferentes hurtos en los barrios la Calleja, Jordan, Trigales y Suamox en Tunja. De inmediato iniciaron una persecución también por parte e la SIPOL en donde se logra detener a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta NS 200 en el barrio Suamox.
Al realizar la identificación de los mismos, se verificó que eran dos uniformados pertenecientes a la Sijin de Boyacá. A estos sujetos se les halló una pistola traumática y un celular de una de las víctimas.
Los uniformados que estaban en hora de descanso, fueron identificados como Óscar Felipe Luna, quien tenía un año de servicio en la institución y Jordan Stiven Gualtero Miranda, quien tenía un tiempo similar.
OTRAS NOTICIAS

Con Ustedes The Strokes
Una de las bandas más esperadas en el país arribó el pasado viernes 24 de marzo como uno de los headliners más deseados por el público del Festival Estéreo Picnic que cada año nos brinda una experiencia más allá de la música.
[caption id="attachment_783" align="alignnone" width="2304"]

En esta Semana Santa, recorre en bici la #RegiónCentral de Colombia
La Región Central invita a todos los amantes del ciclismo y a quienes buscan una experiencia única en esta Semana Santa, a explorar el sistema de rutas BiciRegión.
Estas 11 bicirrutas, diseñadas bajo estándares internacionales, trazan un recorrido que abarca más de 827 kilómetros. A lo...