Madonna retrasa la salida de su nuevo disco

personDaniel Parra.

date_rangeOctubre 06, 2018

remove_red_eye2612 Vistas

Madonna alista el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, pero pese a lo informado originalmente, el lanzamiento no será pronto .

Según dijo la Reina del pop el álbum sucesor de Rebel Heart, aún sin título, se lanzará en 2019.“Estoy terminando mi (nuevo) disco, que voy a publicar el próximo año“, dijo la cantautora estadounidense.

Madonna está actualmente dedicada al lanzamiento y promoción de su línea de cosméticos.

Hace algunas semanas, en conversación con Vogue, dijo que tras mudarse a Portugal compartió con “grandes músicos”, y que eso la inspiró a trabajar en su nuevo LP, el decimocuarto de su exitosa carrera.

“He conocido a grandes músicos, y terminé trabajando con ellos para mi nuevo disco, así que Lisboa ha influenciado mucho mi música y mi trabajo”, explicó en ese entonces.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Día Nacional por la Dignidad de las Mujeres Víctimas de Violencia Sexual en el Conflicto Armado

El 25 de mayo se recuerda, por Decreto Nacional a todas las mujeres y niñas que han sido víctimas de violencia sexual en el conflicto armado en Colombia.


El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame; la secretaria de Gobierno y Acción Comunal, July Paola Acuña...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 25, 2020

remove_red_eye1918 Vistas

Se realizó el primer Rock and Run Positiva

Tunja vivió la mañana de este domingo el Rock and Run 2018, la gran fiesta deportiva. Johan Miguel Camargo y Lineida Mateus, fueron los ganadores.

Con la participación de 500 personas aproximadamente se realizó el Rock and Run Positiva, la carrera 6 k que contó con la intervención de niños...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeNoviembre 19, 2018

remove_red_eye3117 Vistas