La oscuridad bogotana tras el lente de Nikki Sixx
Esta noche se presentan dos leyendas del Glam y del Hard metal en Bogotá, Def Leppard y Mötley Crüe harán retumbar el parque Simón Bolívar con sus éxitos.
Nikki Sixx, el bajista de Mötley Crüe vino a Colombia para dar cabida a su otra pasión “la fotografía”, y como lo da a conocer en su descripción “Soy un adicto en recuperación. Las cámaras son mi nueva droga”, es la frase que tiene Sixx en @nikkisixxphotography, que estuvo de Rollin’ por las calles de la ciudad y se encontró con una realidad que no es ajena para los habitantes de la capital, la extrema pobreza en la que viven cientos de personas.
El Rockstar se fue hacia la zona en donde era El Bronx y fotografió a un habitante de calle, al que tituló “Man on Fire”.
OTRAS NOTICIAS
Almateatro en la Semana Mayor
Compañía Almateatro se complace en entregar al público boyacense la puesta en escena de la Semana Santa en vivo.
Un lugar para la representación de la vida, muerte y resurrección de Jesucristo en el marco de la Semana Mayor. El montaje...
UPTC aclara Manejo del Pozo de Donato y estado del convenio con la Cámara de Comercio de Tunja
Comunicado N°010
Con respecto a la información que se viene difundiendo sobre el manejo del inmueble denominado Pozo de Donato, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, informa a la ciudadanía sobre los antecedentes, el alcance jurídico y el estado actual del convenio suscrito co...