“FEP 2022” Todo un cóctel de emociones

Desde que se pisan los terrenos del festival la noción del tiempo se pierde, es como encontrarse con una burbuja que separa el mundo real, con un mundo donde la música y las personas son una sola. Aquí no hay espacio para la mala vibra, porque todos los asistentes se cargan de una onda de positivismo y alegría de la que se termina contagiando.
Mas de 10 años sin parar hasta que fue necesario, no solo para cuidarse, sino también para recargarse; y eso fue lo que demostró el festival. Una recarga para dar al público un espectáculo maravilloso, en todo el sentido de la palabra. No solo en cuanto a música y artistas en tarima se refiere, si no visual y emocionalmente destinado a impactar con el simple acto de sentarse en el césped a disfrutar de una buena charla entre amigos, mientras todo pasa alrededor.
Al final de primer día, las emociones en el festival se tornaron un poco tristes, cuando luego del show del guitarrista Nile Rodgers, los organizadores anunciaron la triste noticia de que los Foo Fighters cancelaban su presentación. La falta de datos móviles separaba a los fanáticos de una noticia aún peor, una noticia que se filtró a través de esa burbuja hacia el mundo real, y que llegó para anunciar la partida del baterista Taylor Hawkins.
A pesar de todo, el show del picnic continuó con normalidad para que, durante los próximos días, Taylor Hawkins se tomara no solo la tarima del escenario principal, si no la de todos los escenarios donde los demás artistas invitados dedicaban algo de su presentación, para rendirle homenaje con palabras o simplemente con una canción.
Aun así, hubo una sincronía emocional en los asistentes, que, aunque un sinsabor amargo rondaba en los terrenos del FEP; las ganas por disfrutar de las actividades musicales y no musicales del festival hizo aplacar ese sentimiento. Y así, trascurrieron los días con una emoción activa, pero siempre con ese recuerdo en la mente del público asistente.
Al final del tercer día, como un ejército, el público salía en fila del festival con un caminado particular, se notaba el cansancio en sus piernas, pero al mirarlos al rostro, una sonrisa denotaba sus verdaderos sentimientos. Estaban agotados, pero felices de haber pasado esos tres días asistiendo a uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.
Una experiencia inolvidable que no se puede dejar pasar.
Hasta la próxima.
OTRAS NOTICIAS

En Semana Santa rete su conocimiento sobre el Bicentenario de Libertad
La secretaría de Educación de Boyacá creó en la aplicación Kahoot! el reto educativo #ModoBicentenario para conocer cuánto saben los colombianos y extranjeros sobre uno de los hechos más importante de la historia de Colombia como fue la Independencia de Colombia de 1819.
Preguntas relacion...
Policía de Tunja aclara que no está persiguiendo a vendedores y consumidores de empanadas
Tras la controversia que provocó la multa contra un joven y una mujer por consumo y expendio de empanadas en Bogotá, hay sensación de represión en el país.
En Tunja se filmó un video que según las autoridades fue malinterpretado por la comunidad que lo publicó en redes sociales que as...