La Fiscalía imputó cargos al Alcalde de Tunja Mikhail
Según la Fiscalía, el mandatario habría favorecido a un abogado que retiró una demanda de nulidad electoral a cambio de un contrato en la empresa municipal Ecovivienda.
Durante la audiencia, Krasnov pidió un traductor alegando no comprender términos jurídicos; el Juez Segundo Penal Municipal de Control de Garantías, Martín Hernán Martínez, negó la solicitud argumentando que el alcalde lleva cerca de 15 años en Colombia y ha sido catedrático universitario.
El alcalde no aceptó los cargos, por lo que el proceso continuará en juicio.
A partir de ahora, tanto él como su excompañera sentimental y la directora de contratación pública, también vinculadas al caso, tienen prohibido enajenar bienes o vender propiedades sujetas a registro.
La próxima audiencia quedó programada para hoy jueves 25 de septiembre a las 11:00 a. m., cuando se definirá si se impone o no una medida de aseguramiento.
📄 Fuente: Audiencia pública ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías de Tunja / Fiscalía General de la Nación.
#ÚltimaHora #Noticias #Tunja #Boyacá #Fiscalía #Justicia #MikhailKrasnov
OTRAS NOTICIAS
Talento colombiano en el marco de la cofradía cultural
Una vez más el Teatro Cinema Boyacá estuvo concurrido por tunjanos y visitantes quienes se reunieron para apreciar el folclor colombiano y la sonoridad perfecta de Jesica Jaramillo y del Grupo Instrumental Camerata colombiana quienes difunden y exaltan la música colombiana de la Región Andina, incor...
¿Cree que Colombia debe destinar recursos para consulta anticorrupción?
A través de redes sociales se ha dado una movilización que busca que el gobierno nacional destine recursos para una consulta anticorrupción, con el fin de castigar con más severidad a las personas que cometan actos de corrupción en el país. ¿Usted qué opina, debe hacerse? [poll id="21"]