Granizo del 20 de octubre ocasionó estragos en #Chivatá

personPositiva 101.1 FM

date_rangeOctubre 21, 2024

remove_red_eye2045 Vistas

Ayer domingo 20 de octubre se vivió un contraste entre las personas que se maravillaban por ver las montañas ⛰️ vestidas de hielo desde la capital tunjana. Al ser un país sin estaciones, estos fenómenos naturales exóticos alegran los paisajes pero realmente dejaron estragos en nuestros cultivos y especialmente en el municipio de Chivatá por lo cual acudimos a la solidaridad y buena voluntad de las personas que puedan colaborar con personas que perdieron sus Cosechas, techos y pertenencias.#Atención / Desde el municipio de #Chivatá hacen llamado a la solidaridad.

Comunicado Alcaldía de Chivatá

¡Nuestros chivatenses necesitan ayuda!

Ante la reciente granizada en las últimas horas en nuestro municipio, varias familias se vieron afectadas.

Necesitamos de tu ayuda y donación:

* Alimentos no perecederos

* Cobijas, Colchonetas, Velas, fósforos y termos, Linternas.

¿Cómo puedes ayudar?

Te invitamos a llevar las donaciones a la Alcaldía municipal, Allí, nuestro equipo estará recibiendo y organizando los insumos para su distribución inmediata

La Alcaldía brindará asilo y apoyo a las familias damnificadas, priorizando a adultos mayores, niños y niñas menores de edad.

Si deseas brindar ayuda o requieres mayor información, comunícate con nosotros al número 3138083755.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

A reducir la huella por la salud del planeta’, iniciativa de Gobernación y Corpochivor

Con el fin de acercarse a otras dependencias, trabajar de manera conjunta y proponer acciones de mejora en el desempeño ambiental, Corpochivor y la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Medio Ambiente hicieron el lanzamiento del Concurso “A Reducir la huella...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 14, 2018

remove_red_eye3307 Vistas

Alcanos inició la devolución de cobros indebidos a usuarios del servicio de gas

Más de un millón de hogares del centro y sur del país ya empezaron a recibir la compensación ordenada por la Superservicios mediante un Programa de Gestión.

Luego del llamado de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) a la comercializadora de gas natural A...

Continuar leyendo

personComunicado de prensa

date_rangeJunio 19, 2025

remove_red_eye1686 Vistas