Kioscos electrónicos llegan a Boyacá para agilizar los trámites de tránsito
La Federación Colombiana de Municipios (SIMIT) trabaja articuladamente con el Instituto de Tránsito de Boyacá (ITBOY) para la implementación de kioscos electrónicos en los diferentes puntos de atención de esa institución.
La gerente del ITBOY, Carolina Puentes Aguilar, indicó que el kiosco es un autogestor de consulta que le permite al usuario conocer el estado de cuenta en la plataforma nacional Simit. De igual forma, generar las liquidaciones cuando tengan deudas.
“Por medio del kiosco, los usuarios pueden generar de manera física la liquidación y posteriormente cancelar en Davivienda, AV Villas o cualquier corresponsal bancario de esto bancos (Eje, tiendas Éxito y Apuestas GER)”, informó la líder del ITBOY.
El kiosco también permite liquidar por PSE o Daviplata, por medio de un código QR que se debe leer con el celular del usuario.
La gerente invitó a los actores viales para que adelanten sus trámites en los puntos de atención del ITBOY, los cuales se encuentran en Cómbita, Moniquirá, Saboyá, Villa de Leyva, Guateque, Ramiriquí, Miraflores, Santa Rosa de Viterbo, Nobsa y Soatá.
OTRAS NOTICIAS
Boyacá promueve su oferta comercial y turística en la Macrorrueda 100 en Cartagena
La Gobernación de Boyacá participa activamente en la Macrorrueda 100 en Cartagena, uno de los eventos promocionales más destacados del país.
Esta iniciativa, organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de ProColombia, reúne a 1.797 exportadores colombia...
Minga Indígena Nacional se instala en la Universidad Nacional de Colombia
La Universidad Nacional de Colombia ha autorizado la instalación de un campamento indígena en su sede de Bogotá, específicamente en la Concha Acústica de la Ciudad Universitaria. Esta decisión responde a la llegada de comunidades indígenas de los pueblos Misak, Nasa y Pijao, provenientes de depar...