CAMPEONATO BALONCESTO FEMENINO SUB 16 EN MIRAFLORES BOYACA
Ledys Soraya Vera Monroy Alcaldesa de Miraflores Boyacá nos trae la maravillosa noticia que su hermoso municipio, ha sido seleccionado como sede del Campeonato Nacional de Baloncesto Interligas Sub 16 Femenino. Este evento promoverá las bondades turísticas y deportivas de nuestra región y del departamento. El campeonato reunirá delegaciones de los departamentos de Cundinamarca, Valle del Cauca, Norte de Santander, Antioquia, Boyacá, Atlántico, Bogotá, Casanare, Bolívar, Guaviare, Santander, Huila y Putumayo.
Este evento representa una oportunidad única para fomentar el deporte, la integración entre las jóvenes deportistas de todo el país y la promoción turística de Boyacá
El Campeonato Nacional de Baloncesto Sub-16 Femenino, que se llevará a cabo en nuestro municipio del 30 de agosto al 7 de septiembre del presente año.
OTRAS NOTICIAS
Solo tenemos un hogar: Un llamado urgente en el Día de la Tierra
Hoy nos unimos a la celebración global del Día de la Tierra, una fecha que más que una efeméride, es un recordatorio contundente: solo hay un planeta para los seres humanos y nuestro tiempo para protegerlo es ahora. En un mundo que avanza a ritmos acelerados, detenernos a observar la fragilidad de n...
Paipa se la juega con la marca ciudad
No hay nada más propicio para un destino turístico como la ciudad de Paipa, ponderada por sus aguas termomineromedicinales, su infraestructura hotelera y el reconocimiento de sus viandas como el queso Paipa, que la instalación de una marca que identifique sus fortalezas y la ponga en línea con...