CAMPEONATO BALONCESTO FEMENINO SUB 16 EN MIRAFLORES BOYACA

personPositiva 101.1 FM

date_rangeAgosto 30, 2024

remove_red_eye2284 Vistas

Ledys Soraya Vera Monroy Alcaldesa de Miraflores Boyacá nos trae la maravillosa noticia que su hermoso municipio, ha sido seleccionado como sede del Campeonato Nacional de Baloncesto Interligas Sub 16 Femenino. Este evento promoverá las bondades turísticas y deportivas de nuestra región y del departamento. El campeonato reunirá delegaciones de los departamentos de Cundinamarca, Valle del Cauca, Norte de Santander, Antioquia, Boyacá, Atlántico, Bogotá, Casanare, Bolívar, Guaviare, Santander, Huila y Putumayo.

Este evento representa una oportunidad única para fomentar el deporte, la integración entre las jóvenes deportistas de todo el país y la promoción turística de Boyacá

El Campeonato Nacional de Baloncesto Sub-16 Femenino, que se llevará a cabo en nuestro municipio del 30 de agosto al 7 de septiembre del presente año.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Solo tenemos un hogar: Un llamado urgente en el Día de la Tierra

Hoy nos unimos a la celebración global del Día de la Tierra, una fecha que más que una efeméride, es un recordatorio contundente: solo hay un planeta para los seres humanos y nuestro tiempo para protegerlo es ahora. En un mundo que avanza a ritmos acelerados, detenernos a observar la fragilidad de n...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeAbril 22, 2026

remove_red_eye453 Vistas

Paipa se la juega con la marca ciudad

No hay nada más propicio para un destino turístico como la ciudad de Paipa, ponderada por sus aguas termomineromedicinales, su infraestructura hotelera y el reconocimiento de sus viandas como el queso Paipa, que la instalación de una marca que identifique sus fortalezas y la ponga en línea con...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 09, 2018

remove_red_eye3369 Vistas