Intento de suicidio en puente peatonal de Tunja
Un nuevo intento de suicidio se registró en la tarde de ayer en Tunja. Pese a que el sujeto logró saltar de un puente vehicular, por fortuna no perdió la vida.
Hechos
Sobre las 4:15 p.m. del domingo 24 de febrero, al parecer un ciudadano cayó del puente peatonal ubicado sobre la Avenida Oriental con 29 en Tunja. Ciudadanos que estuvieron cerca del sitio de los hechos reportaron la situación por lo que al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
"Al sitio llegamos para atención y valoración de un paciente, que según la familia tiene 56 años de edad, y lo trasladamos al hospital San Rafael de Tunja donde hubo diagnóstico de fractura en miembro superior e inferior", dijo el capitán Bayardo Roa, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital boyacese.
Esquizofrenia
De acuerdo con el oficial, "mientras era atendido conocimos que padecía de esquizofrenia y esa sería la razón de buscar atentar contra su vida. Este es el segundo caso que atendemos este mes, lo cual es preocupante respecto a la salud mental de los tunjanos".
No obstante a lo anterior, Roa aseguró que los socorristas están preparados para atender estas situaciones y salvar vidas, como el caso de la Uptc donde lograron evitar que el joven desistiera de quitarse la vida.
OTRAS NOTICIAS
Gobierno anuncia medidas para formalizar migrantes venezolanos
Desde este miércoles, 29 de enero y hasta el 29 de mayo próximo, los venezolanos migrantes que aún no lo tengan, podrán tramitar su Permiso Especial de Permanencia (PEP).
De acuerdo con el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, la implementación de esta medida busca, no so...
¿Celia Cruz en el Salón de la Fama del Rock? ¡Sí!
Muchos se preguntan: “¿Pero Celia hacía Rock?”. La respuesta corta es no, pero la respuesta real es mucho más profunda. Celia Cruz ha sido incluida en la categoría Early Influence Award (Premio a la Influencia Temprana).
Este galardón no premia géneros musicales específicos, sino el impacto cultu...