A la venta el catalogo musical del Rey del Pop
El patrimonio legal y los ingresos póstumos de Michael Jackson están siendo materia de negociación con Sony con el objetivo de vender la mitad de los intereses del catálogo musical de Jackson a un comprador del que todavía se desconoce su identidad. Según la prensa local, este acuerdo rondaría entre los 800 y 900 millones de dólares y de hacerse realidad se convertiría en el mayor negocio de la historia de venta de catálogos musicales en los últimos años.
La herencia del Rey del Pop es una de las más lucrativas de la historia, la revista ‘Forbes’ posicionó a Michael Jackson en el número seis de la lista de "Los famosos fallecidos mejor pagados de 2022”. La venta puede tener implicaciones para el futuro de la propiedad intelectual en la industria musical, ya que puede sentar un precedente para futuras transacciones de catálogos de artistas.
En cualquier caso, la venta del catálogo musical de Michael Jackson es un acontecimiento significativo en la industria musical y seguramente seguirá generando discusión y debate.
OTRAS NOTICIAS
Boyacá estrenó 24 Zonas WiFi Gratis para la gente
El Ministerio TIC entregó nuevos espacios de Internet gratis, que beneficiarán a habitantes de 22 municipios del departamento. Con estos, Boyacá completó 51 Zonas WiFi Gratis en funcionamiento.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) llegó a Boyacá para...

El 21 de febrero se fijó como el día en el que los maestros volverán a paro. Aunque hasta el momento no se ha de...