Informativo Chido Noticias 02/02/2020

personPositiva

date_rangeFebrero 02, 2020

remove_red_eye2644 Vistas

Hoy salga a la calle con sus hijos y disfrute con los campeones de ruta élite, los mejores de Colombia en su ciudad, además aproveche y camine, deje el carro en casa, por su salud y el medio ambiente.

• Semana gris para la policía metropolitana de Tunja.

• Se requiere instalación de planta eléctrica para que inicie hospital local de Puerto Boyacá.

• Primera jornada de vacunación y fluorización genera resultados positivos. 

• Secretaría de Gobierno y Concejo Municipal, buscan mejorar la seguridad en la capital boyacense. 

• Secretaría de Hacienda busca descuento de impuesto predial por pronto pago para campesinos afectados por heladas. 

• Exitoso encuentro de alcaldes de la provincia de Sugamuxi.

• Para los amantes de la lectura; este domingo Unicentro abre outlet de literatura.  

• Con kits escolares Secretaría de Educación da apertura a jornada escolar en colegios rurales.

• Si no ha prestado el servicio militar, la Armada Nacional lo invita a ser partícipe de esta institución.

• Secretario de Educación de Tunja, advierte que aún existen cupos escolares en el municipio.

• Camacol Boyacá entrega las estadísticas de la última vigencia en ventas de construcción. 

• Estuvimos en la cumbre de alcaldes y alcaldesas en Zetaquirá, Boyacá. 

• Saludo campeones NACIONALES DE RUTA visten de tricolor a nuestros escarabajos. 

Facebook: https://www.facebook.com/Chido-Tunja-757302257635148/

Tweeter: https://twitter.com/chidonoticias?s=20



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Luminaria, documental de Garagoa nominado a los Premios India Catalina

sinopsis Luminaria: Alba, Víctor y Félix viven en diferentes veredas de Garagoa, un municipio boyacense incrustado en las montañas del valle de Tenza, su día a día está acompañado de azadones y machetes con los cuales trabajan la tierra. El maíz, la piña, junto con flores como la brisa, la clavel...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeMarzo 16, 2022

remove_red_eye3839 Vistas

1.136 personas han perdido la vida por siniestros viales en Colombia

De acuerdo con el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Felipe Lota a Energía Positiva en lo que va recorrido del año, 1.136 personas han perdido la vida por siniestros viales entre el 1 de enero y 28 de febrero de 2022, un 10% superior al 2021. “Cerca del 60% han sido motocicli...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeMarzo 28, 2022

remove_red_eye3505 Vistas