Importantes obras se dieron al servicio de los paipanos
Semana importante para el municipio de Paipa, ya que en compañía del gobernador del Departamento de Boyacá, Ramiro Barragán y el Alcalde Municipal Fabio Medrano se entregaron tres grandes obras para el bienestar y desarrollo a los paipanos.
La vereda el Salitre después de casi 40 años sin tener agua potable para su consumo, fue puesta en funcionamiento una Planta de Tratamiento de Agua (PTAP) semi-compacta que garantiza acceso a agua potable; esta obra tuvo una inversión de $1.498 millones de pesos de regalías del municipio; una construcción que mejora la calidad de vida de sus habitantes.
Por su parte, la comunidad de la vereda el Tunal, ya cuenta con una nueva vía que permitirá una conectividad más rápida y eficiente de todos sus habitantes con las demás áreas del municipio. Un proyecto que contó con la inversión de $2.394 millones de pesos por parte del gobierno departamental.
La jornada finalizó en Palermo con otra entrega de la vía principal hacia este corregimiento, una construcción de 3.310 metros de pavimento, muros de contención, alcantarillas y señalización. Que representa para esta comunidad nos solo una inmensa felicidad sino también un gran crecimiento el lo económico y en lo turístico.
OTRAS NOTICIAS
Se cumple el primer mes de gestión de Laura Sarabia como Canciller de Colombia
El miércoles 29 de enero, el Presidente Gustavo Petro posesionó a Laura Sarabia como Ministra de Relaciones Exteriores, esta semana se cumplen los primeros 30 días de su gestión y aquí le contamos algunos de los principales logros de la entidad, en cabeza de la Canciller más joven de la historia...
PREMIOS ENERGÍA POSITIVA: Categoría Hombre del Año
Héctor David Chaparro Chaparro, nacido en la ciudad de Duitama, realizó sus estudios básicos en el Colegio Seminario Diocesano. Es profesional en economía de la Universidad de los Andes, especializado en Administración Financiera, con amplia experiencia en gerencia y administración de empresas priv...