Herramientas de ajuste a los Planes Locales de Ordenamiento Territorial

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 30, 2018

remove_red_eye3480 Vistas

El secretario de Minas y Energía de Boyacá, José Darío Mahecha, confirmó la Jornada de Capacitación sobre herramientas de ajuste a los Planes Locales de Ordenamiento Territorial- POT, este miércoles 30 de mayo de 2018; a partir de las 8:00 de la mañana, en la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, en Tunja.

La actividad académica, a desarrollarse en el Auditorio “Eduardo Caballero Calderón”, carrera 10 No. 19 – 17, busca proporcionar a las autoridades municipales, información necesaria para desarrollar e implementar los Planes de Ordenamiento Territorial, y despejar las inquietudes o dudas sobre la puesta en marcha los esquemas municipales de ordenamiento territorial.

La jornada dirigida a los alcaldes de los 123 municipios, titulares o delegados de planeación territorial, incluye entre otros temas: Herramientas e información de apoyo con que cuentan las entidades de orden gubernamental para el desarrollo de los Planes de Ordenamiento Territorial, Esquemas de Ordenamiento Territorial, y Planes Básicos de Ordenamiento territorial,

Finalmente los organizadores del evento, la Gobernación de Boyacá y el Ministerio de Minas y Energía, anuncian que las exposiciones estarán a cargo de funcionarios de la administración departamental, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Agencia Nacional de Minería, Corpoboyacá, Servicio Geológico Colombiano, Corpochivor, IDEAM y Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

‘Un Sit-Down Tragedy’ en Tunja, psicoanálisis y mucho humor al estilo de Moure y De francisco

El próximo 17 de octubre en el Teatro Maldonado, los tunjanos de bien y de mal, podrán repensarse a través de la risa y el llanto con Santiago Moure y Martín de Francisco en la obra “Un Sit-Down Tragedy” un estilo de humor personal y ácido aclamado por la audiencia co...

Continuar leyendo

personErika Sánchez

date_rangeOctubre 05, 2019

remove_red_eye3664 Vistas

“Evitar la propagación del COVID–19 está en las manos de cada uno, entre todos le vamos a cortar el paso al virus…”, expresó el Gobernador

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, informó por Facebook Live, la situación que se vive en el departamento debido al incremento de casos de Covid – 19, por lo que este fin de semana se tomarán medidas en el territorio boyacense a fin de contener el contagi...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeOctubre 28, 2020

remove_red_eye2645 Vistas