El Rock and Roll Hall of Fame tiene nuevos miembros
Cada año el Rock and Roll Hall of Fame elige a una serie de artistas para ser honrados por su impacto y contribución a la música. En este 2023 Kate Bush, Missy Elliott, Sheryl Crow, Willie Nelson, George Michael, The Spinners y Rage Against the Machine finalmente fueron los seleccionados para ingresar después de que se anunciaran los nominados en el mes de febrero.
Algunos de los artistas que fueron nominados pero que no pasaron la elección de este año fueron A Tribe Called Quest, Cyndi Lauper, Iron Maiden, Joy Division/New Order, Soundgarden, Warren Zevon y White Stripes. Este resultado trajo tanto comentarios positivos como en contra, que apuntaron a la decisión de dejar afuera ciertas bandas que estuvieron nominadas en más de una oportunidad como Iron Maiden.
La ceremonia de ingreso tendrá lugar el viernes 3 de noviembre en el Barclays Center de Brooklyn.
OTRAS NOTICIAS
“La mejor arma para atacar el COVID-19 es la disciplina social”: Gobernador Ramiro Barragán
Con la entrega de tres ventiladores por parte del gobierno de Ramiro Barragán, el hospital de Duitama ya cuenta con 11 de estos equipos para atender pacientes afectados por el COVID-19.
El Gobernador expresó su...
Se realizó reconocimiento a la mujer rural boyacense
El Fondo Mujer Emprende y la Gobernación de Boyacá realizaron en Villa de Leyva un momento de encuentro con las mujeres beneficiarias de Boyacá que permitió establecer un momento de diálogo de saberes y empoderamiento.
En este sentido se busca destacar la contribución de las Mujeres...