El guitarrista de Aerosmith anuncia gira en solitario

personDaniel Parra

date_rangeOctubre 24, 2018

remove_red_eye3123 Vistas

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, anunció recientemente que a partir del 30 de noviembre de este año saldrá de gira. Esto se debe a su nuevo álbum como solista, titulado ‘Sweetzerland Manifesto’. El tour arrancará en el Hard Rock Hotel & Casino Sioux City, Iowa.

El tour de Joe Perry incluirá ciudades como Detroit, Nueva York, Filadelfia y San Francisco y finalizará el 16 de diciembre en el Cañón de Agoura Hills, California.

La lista de canciones que tocará durante esta gira incluye una mezcla del repertorio de Perry en solitario, junto con canciones de los primeros discos de Aerosmith como ‘Toys in the attic’ y ‘Rocks’.

El disco ‘Sweetzerland Manifesto’, lanzado en enero de este año, contó con Johnny Depp como productor ejecutivo y con las voces de Robin Zander de Cheap Trick, David Johansen y Terry Reid de los New York Dolls.

Hasta el momento, esta gira de Joe Perry cuenta con 10 fechas confirmadas.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Articulan esfuerzos para la atención de usuarios en los servicios de salud

La Secretaría de Salud de Boyacá hizo un llamado a los prestadores y aseguradores para solucionar las inconformidades e inquietudes sobre la red de servicios, en temas relacionados con la contratación y expansión, debido a la situación por COVID-19, en el departamento.

La directora de A...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 12, 2020

remove_red_eye2593 Vistas

Usted Señalemelo presenta su nuevo sencillo "Tras"

El pasado 8 de junio, esta talentosa agrupación presentó en vivo su tercer disco de estudio titulado "Tripolar". Ahora, lo interesante de este evento es que se llevó a cabo en el C Complejo Art Media y contó con un escenario en 360°. ¿Qué significa esto? Pues que el público pudo disfrutar del esp...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeSeptiembre 01, 2023

remove_red_eye2357 Vistas