El guitarrista de Aerosmith anuncia gira en solitario

personDaniel Parra

date_rangeOctubre 24, 2018

remove_red_eye2873 Vistas

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, anunció recientemente que a partir del 30 de noviembre de este año saldrá de gira. Esto se debe a su nuevo álbum como solista, titulado ‘Sweetzerland Manifesto’. El tour arrancará en el Hard Rock Hotel & Casino Sioux City, Iowa.

El tour de Joe Perry incluirá ciudades como Detroit, Nueva York, Filadelfia y San Francisco y finalizará el 16 de diciembre en el Cañón de Agoura Hills, California.

La lista de canciones que tocará durante esta gira incluye una mezcla del repertorio de Perry en solitario, junto con canciones de los primeros discos de Aerosmith como ‘Toys in the attic’ y ‘Rocks’.

El disco ‘Sweetzerland Manifesto’, lanzado en enero de este año, contó con Johnny Depp como productor ejecutivo y con las voces de Robin Zander de Cheap Trick, David Johansen y Terry Reid de los New York Dolls.

Hasta el momento, esta gira de Joe Perry cuenta con 10 fechas confirmadas.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Cayo el mercado de la vivienda nueva en Boyacá

• El mercado de vivienda afronta uno de los momentos más duros de la historia reciente.

• Las ventas de vivienda nueva caen a niveles que no se registraban hace 10 años.

• En el primer trimestre de 2023 se vendieron 322 inmuebles, un 56% menos que en el año 2022....

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeAbril 28, 2023

remove_red_eye2700 Vistas

Celebremos el poder de nuestra lengua: Día del Idioma en Positiva 101.1 FM

En Positiva 101.1 FM celebramos con orgullo el Día del Idioma, una fecha especial para rendir homenaje a la riqueza del español, nuestra lengua materna. El idioma que nos une, que nos permite contar historias, expresar emociones y construir identidad.

El español es una de las lenguas más ha...

Continuar leyendo

personAlejandra Espinosa

date_rangeAbril 23, 2025

remove_red_eye1251 Vistas