7 mil 305 días del TEB, Teatro Experimental de Boyacá, en escena
Un sábado de un 28 de noviembre de 1998 fue fundado el teatro experimental de Boyacá con la nerviosa pretensión de hacer teatro y hacer lo posible por lograrlo. Esa pretensión y el haber comprendido lo comunitario como el vector de todas las búsquedas es lo que ha mantenido al teb durante estos primeros 20 años.
Por esto y para celebrar la triada fundante: el arte, la comunidad y los artistas, desarrollaremos la temporada de repertorio de los 7.305 días del teb en escena. Un evento vital y ofrecido desde todos y todas las personas del teatro experimental de Boyacá y que compartirán 10 actividades que comprendes 5 presentaciones de obras en repertorio, un concierto musical, dos intervenciones del espacio abierto el lanzamiento de la colección de libros 7.305 días del teb en escena y la casa-teb como museo. Serán 10 días que se celebrarán como debe ser, con teatro y muisca así:
Miércoles 28 de noviembre:
7:00 pm Casa-teb. Concierto Mujé copbqua
Jueves 29 de noviembre:
7:00 pm Casa-teb, Presentación de la obra Chinpourma
Viernes 30 de noviembre
3:00 pm Plaza de Bolívar. De cuello blanco Intervención del espacio abierto
Sábado 1 de diciembre
7:00 pm Casa-teb. Presentación de la obra palabras encartadas
Jueves 6 de diciembre
7:00 pm Casa-teb. Presentación de la obra memento
8:00 pm Casa-teb. Lanzamiento de la colección de libros 7.305 días del teb en escena
Viernes 7 de diciembre
3:00 pm Plaza de Bolívar. Presentación de la obra las Glebas
4:00 pm Plaza de Bolívar. Presentación del espectáculo de danzas tradicionales en zancos
Domingo 11 de diciembre
3:00 pm Parque recreacional. Entrenamiento para zancos en espacio público
OTRAS NOTICIAS
Diamante Eléctrico repite en los Latin Grammy Awards
Hablamos con Juan Galeano del Diamante Eléctrico sobre las nominaciones que recibió la agrupación colombiana a los Latin Grammy Awards en las categorías de 'Mejor Álbum Rock' y 'Mejor Canción Rock', también sobre su más reciente colaboración con Billy Gibbons de los ZZ Top con la canción 'Días Raros...
Empresa boyacense pone en funcionamiento primera cabina de desinfección en Boyacá
Se instaló al ingreso del Hospital San Rafael para desinfectar a quienes entren y salgan, contribuyendo a mitigar el COVID-19.
En la entrada de la ESE Hospital Universitario San Rafael fue instalada la primera cabina de desinfección automática, para las personas que ingresan al...