Dynamo de Soda Estéreo cumple 26 años
El 29 de Octubre, hace 26 años, Soda Stereo lanzó su sexto y penúltimo disco de estudio, Dynamo. El álbum se caracterizó por sus guitarras procesadas, ritmos electrónicos y una composición más grupal, y tuvo una recepción más tibia respecto a su predecesor, Canción animal.
Fue grabado y mezclado los estudios supersónico en Buenos Aires, Argentina en el año 1992 y se caracterizó por ser un disco en el que la banda exploró un nuevo sonido y dio un vuelco con la la inclusión de la electrónica en sus canciones.Dynamo cuenta con doce cortes, entre ellos los sencillos “Primavera 0”, “Luna Roja” y “Texturas“, que fue incorporada por la banda en su repertorio en su gira Me Verás Volver de 2007.
OTRAS NOTICIAS
SuperIndustria investigará a Caracol Tv y a RCN Tv
SuperIndustria investigará a Caracol Tv y a RCN Tv por presuntas prácticas restrictivas de competencia en comercialización de pauta publicitaria
La Delegatura para la Protección de la Competencia, dependencia de la Superintendencia de Industria y Comercio, formuló pliego de cargos contra Ca...

En medio de debates a través de redes sociales, habitantes de la ciudad de Tunja han manifestado su inconformismo frente a la decisión de construir baños subterráneos en la Plaza de Bolívar....