Balance de seguridad durante este puente festivo
El Teniente Coronel Carlos Cárdenas, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Tunja, entregó el balance en materia de seguridad:
"Durante este puente festivo se hizo el acompañamiento con 400 funcionarios de la Policía en todas las actividades que se llevaron en los diferentes municipios de Boyacá de la jurisdicción las cuales terminaron con total normalidad. En la parte operativa se realizaron 18 capturas por los delitos de lesiones personales, hurto, abigeato, violencia intrafamiliar, tráfico, porte de estupefacientes, violencia sobre servidor público, homicidio en daño en bien ajeno".
"En aras de proteger la vida, se dispuso del fortalecimiento a través de puestos de control, caravanas de seguridad y un constante registro a personas, logrando así la incautación de 67 armas cortopunzantes, incautación de mercancías en 5 casos diferentes en la aplicación del código de seguridad y convivencia ciudadana donde se impusieron un total de 204 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia", finalizó Cárdenas.
A través de la línea 123 se recepcionaron un total de 1.515 llamadas, de las cuales resultaron 1.094 casos efectivos de Policía. Se invita a la comunidad a informar y denunciar a través de la línea de emergencia 123.
OTRAS NOTICIAS
Todo listo para vivir plenamente los sonidos de la Cordillera
Si me preguntan que amo más de mi trabajo, sin duda alguna podría repetir que poder escuchar la música que más me gusta y me llena el alma, y poder cubrir los Conciertos y Festivales se han convertido en mi pasión.
Ya tengo lista mi maleta con bloqueador solar, un termo liviano para poder recargar...
