Desde mañana no operarán los centros comerciales en Tunja

personÁngela Merchán

date_rangeMarzo 17, 2020

remove_red_eye8038 Vistas

El Alcalde de Tunja Alejandro Fúneme aseguró que se ha decidido mover el calendario tributario para no perjudicar a los tunjanos.

Así mismo indicó que a partir de mañana se cierran centros Comerciales en Tunja; solo estarán disponibles los Hipermercados, para garantizar la SEGURIDAD ALIMENTARIA y Farmacias.

El calendario académico se ajusta a los lineamientos departamentales a fin de no vulnerar el derecho fundamental a la educación.

Frente a las plazas de mercado y ventas ambulantes, se restringe la presencia de adultos mayores que pueden ser vulnerables a esta pandemia. Se estudia a fondo el plan de contingencia y se regulan precios para que haya especulación y se pueda garantizar el abastecimiento a la ciudad.

El Alcalde indicó que tampoco se suspenderá el servicio de acueducto y alcantarillado, bajo ninguna circunstancia.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Importaciones de cebolla del Perú y Ecuador ponen en jaque a productores boyacenses


Dialogamos con Leonardo Vargas, productor de cebolla de Boyacá y expresó a Positiva FM que “actualmente se está vendiendo en 40 mil o 50 mil pesos la carga, por lo tanto, se está perdiendo todo y no hay ganancia de nada”.

El líder campesino dijo que no solo ha afectado las imp...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeNoviembre 05, 2024

remove_red_eye2185 Vistas

Aprenda a lavar y desinfectar tanques en el Día Mundial del Agua

 Con el fin de conmemorar el Día Mundial del Agua, este 22 de marzo, la Secretaría de Salud de Boyacá realizará un taller de lavado y desinfección de tanques domiciliarios, en el aula virtual, a partir de las 8:00 a.m.

Un tanque de agua cumple funciones de abastecimiento, regulación...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMarzo 22, 2019

remove_red_eye3093 Vistas