Cerca de 90 abuelitos del asilo San José en Tunja necesitan de su solidaridad

La pandemia ha sido un reto para los abuelitos que ya son familia en el Asilo San José, un lugar en donde 27 trabajadores le ponen el alma para entregar días tranquilos a esta población muy vulnerable.
Hace meses atrás los medios registramos su lucha frente a un brote por covid 19, luego de un tiempo registramos la necesidad inminente de algunos artículos de primera necesidad que empiezan a escasear .
Usted puede ayudar llevando bicarbonato, detergente, ambientadores, ropa interior, medias, suavizante, camisetas, shampoo, desodorante, crema para cuerpo, talco, jabón de loza, alcohol, antibacterial, vinagre y víveres destinados a su alimentación.
Fany Morales, Directora de este hogar busca la solidaridad de los tunjanos en medio de la pandemia, quienes deseen hacerlo, pueden acercarse a la calle 26 #8-98 en Tunja, Boyacá, o por medio de la cuenta corriente #291025500, del Banco Itaú.
OTRAS NOTICIAS

Municipios de Boyacá preparan sus alumbrados y atractivos turísticos con protocolos de bioseguridad para temporada decembrina
Haciendo un llamado a la responsabilidad y al autocuidado para mitigar los contagios por COVID-19, son 24 municipios de Boyacá los que preparan actividades para el desarrollo de las tradicionales iluminaciones navideñas.
De estos...

Organizaciones regionales elegirán sus representantes a la Comisión Mixta para Asuntos Campesinos
Un nuevo paso hacia el fortalecimiento de la Reforma Agraria dio el Gobierno nacional con la apertura del proceso de inscripción de candidatos regionales a integrar la Comisión Mixta para Asuntos Campesinos.
Se trata de una instancia establecida en el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026...