Boyacá, próximo escenario del festival Viva El Planeta
Luis Arcenio Herrera, integrante del comité organizador del festival Viva El Planeta, dio a conocer que el departamento será el próximo lugar que acogerá este evento que busca, a través de una nutrida programación educativa, cultural y musical, generar conciencia ambiental.
Este festival en Boyacá llegará de manera descentralizada a municipios de las provincias Norte y Gutiérrez, y tendrá un gran evento central en el que participarán artistas locales, nacionales e internacionales.
“Qué gran alegría poderle comunicar a todo el pueblo boyacense y a todos los colombianos que en esta tierrita que ha decidido dedicar un año entero a proteger nuestros recursos naturales, se realizará esta versión”, afirmó el gobernador Carlos Amaya, quien se ha unido a la iniciativa.
El festival, que desde el 2012 se realiza y ha llegado a Bogotá, Cali y recientemente a Medellín, se vivirá el próximo 28 de abril en el marco del Año del Agua y el Ambiente que se declaró en la tierra de la Paz y la Libertad.
De esta manera, el mandatario de los boyacenses invitó a propios y visitantes “a programar su visita desde ya a Norte y Gutiérrez, a municipios como El Cocuy, Güicán, Panqueba, El Espino o Chiscas”, algunos de los cuales harán parte de las actividades.
Para este evento, que hace un fuerte llamado al amor por la vida, el agua y el ambiente, ya se empieza a definir cada detalle en equipo entre el Gobierno de Boyacá, alcaldías y empresas privadas.
La entrada para todos los asistentes no tendrá ningún costo.
OTRAS NOTICIAS
Gobernación de Boyacá lanza la campaña «En red los protegemos, ciudadanos cuidando a niñas, niños y adolescentes
La Secretaría de Integración Social continúa adelantando acciones encaminadas a la prevención de la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes.
En ese propósito, realizó el lanzamiento de la campaña "En red los protegemos, ciudadanos cuidando a niñas, niños y adolescentes", media...
"Tunja tendrá una de las sedes más modernas del SENA en Colombia"
Con base en las orientaciones del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, dadas en el Taller Construyendo País realizado en el municipio de Aquitania, departamento de Boyacá, el director general del SENA, Carlos Mario Estrada, en reunión con el director (e) Senador de la República de Colo...