Boyacá estrenó 24 Zonas WiFi Gratis para la gente
El Ministerio TIC entregó nuevos espacios de Internet gratis, que beneficiarán a habitantes de 22 municipios del departamento. Con estos, Boyacá completó 51 Zonas WiFi Gratis en funcionamiento.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) llegó a Boyacá para poner en marcha 24 nuevas Zonas WiFi Gratis para la Gente, que beneficiarán a habitantes de 22 municipios de este departamento.Estos espacios de Internet sin costo se suman a los que ya estaban operando en Boyacá, para un total de 51 Zonas, que funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana y soportan en promedio a 200 personas navegando al mismo tiempo.
“Gracias a este proyecto del Gobierno Nacional hoy podemos decir que las oportunidades de los colombianos se multiplicaron, pues a través del Internet gratis se puede acceder a educación, capacitación, buscar trabajo, entretenerse y hasta optimizar su tiempo”, resaltó Ana Dunia Pinzón Barón, Subdirectora de Vigilancia y Control de MinTIC, quien fue la encargada de hacer esta entrega.
Las nuevas Zonas WiFi Gratis están ubicadas en 22 municipios del departamento: Aquitania, Berbeo, Boyacá, Campohermoso, Chivatá, Ciénaga, Cubará, Garagoa, Guayatá, Moniquirá, Motavita, Páez, Paipa, Rondón, Saboyá, Samacá, San Eduardo, Siachoque, Togüí, Tota, Turmequé y Umbita, con el objetivo de que más personas puedan hacer uso de este servicio.Con esta entrega, MinTIC completa 1.241 Zonas WiFi Gratis instaladas en todas las regiones del país.
OTRAS NOTICIAS
"Vías, el dolor de cabeza de Oicatá": alcalde
El Ingeniero y alcalde del municipio de Oicatá, Fredy Garzón Rojas nos acompañó en cabina en Energía Positiva donde compartió los retos para este sector y la comunidad.
Dijo que el primer desafío es sacar adelante el esquema de ordenamiento territorial porque es un tema muy comple...
Minagricultura pide no bajar la guardia para afrontar heladas
Teniendo en cuenta que al iniciar el año, normalmente se presentan heladas, especialmente en departamentos como Cundinamarca, Boyacá, Nariño y Cauca, el ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural hizo un llamado a los productores a fortalecer medidas que permitan enfrentar y mitigar los efectos...