30 millones de recompensa para hallar a presuntos homicidas en Samacá
Positiva 101.1 FM dialogó con el mandatario de los Samaquenses Luis Alberto Aponte debido a los últimos hechos delictivos que se han registrado en el municipio.
Se realizó en los últimos días con la presencia de la Policía Nacional, el Ejército, la Gobernación de Boyacá y funcionarios de la Administración Municipal un consejo municipal de seguridad con el fin de buscar medidas que permitan contrarrestar el actuar delictivo que se ha presentado en las últimas semanas.
Cámaras de vigilancia, alarmas comunitarias, recompensas económicas de hasta 30 millones de pesos y programas de convivencia, son algunas de las estrategias que adelantarán las autoridades locales y departamentales para mejorar los índices de inseguridad del municipio de Samacá, junto con las autoridades policiales y administrativas de la región se concretaron estas acciones para garantizar la seguridad y restablecer la tranquilidad del municipio fue lo que nos contó el Alcalde Luis Alberto Aponte en exclusiva con Positiva 101.1 FM
OTRAS NOTICIAS
Semana decisiva para el pico y placa en Tunja
Esta semana será crucial para la discusión que se ha dado por la medida de pico y placa en Tunja, pues el viernes líderes comunales y Alcaldía local se reunieron para escuchar las inquietudes de cada una de las partes y se definió que esta semana se tendrán respuestas concretas ante las mismas.&n...
Fundación SOS habría falsificado documentos para cobros de contrato de educación para adultos, autoridades investigan si Gobernación de Boyacá conocía con anterioridad los hechos
La Fundación SOS, que fue contratada desde 2016 por la Gobernación de Boyacá para adelantar el programa de educación para adultos en el departamento, vuelve a ser noticia. Esta vez porque habría realizado la falsificación de firmas para pagos del ente departamental, tal como se confirma en docume...