Red Hot Chili Peppers presentó en vivo su homenaje a Eddie Van Halen
Red Hot Chili Peppers tocó por primera vez en vivo la canción que escribieron como tributo a Eddie Van Halen, el legendario guitarrista fallecido en 2020.
La canción titulada “Eddie”, formará parte del próximo álbum doble de la banda, y llegó a los escenarios el pasado fin de semana en el festival Austin City Limits.
Los Chili Peppers volverán al escenario del festival el próximo domingo, terminando así la parte norteamericana de su gira, que inició en julio de este mismo año. A inicios del próximo, comenzarán un tour por Australia y Nueva Zelanda.
El álbum al que pertenece el sencillo, Return of the Dream Canteen, es producido por el legendario Rick Rubin y llegará este viernes 14 de octubre. Es el segundo disco que lanza la banda este año después de Unlimited Love.
OTRAS NOTICIAS
Más demoras para puesta en marcha de la terminal de transportes de Tunja
Ayer en el Concejo de Tunja se dio el estudio preliminar proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica el presupuesto de rentas y gastos del municipio para la vigencia fiscal 2019. Dentro de los puntos se encuentra un punto que contempla 100 millones de pesos para estudio de movilidad previo...
El Día Mundial del Árbol en Busbanzá
La empresa Holcim (Colombia) celebró el Día Mundial del Árbol con una nueva jornada de reforestación de especies vegetales propias de una zona de importancia ecosistémica del municipio de Busbanzá, y el seguimiento a las sembradas hace un año. Alianzas Martha Isabel Ducón, Co...