12 presuntos jíbaros fueron capturados en Boyacá
La Fiscalía General de la Nación seccional Boyacá, con el apoyo interinstitucional de la Policía y el Ejército Nacional judicializó a 12 personas, al parecer, pertenecientes al grupo delincuencial Los Fronteras, investigadas por presunto tráfico de drogas en diferentes municipios de este departamento.
De acuerdo con las investigaciones, los hoy procesados con sus acciones ilegales habrían afectado la seguridad pública de los municipios de Chiquinquirá y Buenavista (Boyacá) y Chía y Simijaca (Cundinamarca). Además, los elementos probatorios indican que, presuntamente comercializaban la droga mediante la modalidad de llamadas telefónicas o mensajes de texto y la entrega se hacía en los lugares públicos.
Durante los operativos de allanamiento les fueron incautados 14 celulares, bazuco, cocaína, marihuana, grameras y bolsas plásticas para dosificar. Así mismo, les fue incautado un automóvil con fines de comiso.
Estas personas fueron capturadas el 20 de mayo de 2022, y se les imputó tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e instrumentalización de menores para la comisión de delitos.
OTRAS NOTICIAS
Corpoboyacá adelantará foro virtual sobre calidad de aire del Valle de Sogamoso
El espacio surge en el marco del Día sin carro en Sogamoso, que será celebrado el sábado 22 de abril.
Bajo la coordinación del equipo de Laboratorio de Calidad del Aire de la Subdirección de Administración de Recursos Naturales, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboya...
Una Joya Oculta de Soda Stereo
En una entrevista reciente con Billboard, Zeta Bosio y Charly Alberti, el bajista y el baterista de la banda, confirmaron que lanzarán una canción inédita de los primeros años de Soda Stereo. Esta noticia llega en el marco del 40 aniversario de la fundación de la banda que conquistó todo...