Ya inició el paro nacional de transportadores
La principal causa sería la suspensión de licencias de conducción, así lo manifestó en Energía Positiva Francisco Alvarado, uno de los voceros del sector en Boyacá, quien además dice que los conductores del país sufren por retenes ilegales, alto índice de robos a vehículos, asesinatos y falta de compromiso del país.
Hernando Chávez, presidente de la Agremiación Nacional de Conductores de Colombia, manifestó en un vídeo que el cese de actividades se da por cuenta de la suspensión masiva de licencias de conducción. Chávez propone el taponamiento de vías, terminales y aeropuertos a nivel nacional, además, señala que ningún vehículo podrá transitar.
En redes sociales los conductores denuncian arbitrariedades por parte de la policía en cuanto a la imposición de multas y la cesación injusta de licencias de conducción por parte de las autoridades de transporte, Ministerio de Transporte y Secretarías de Movilidad.
Por su parte, Juan Camilo Ostos, Viceministro de Transportes manifestó que no se pronunciarán al respecto por ahora.
OTRAS NOTICIAS
En el Año del Bicentenario Boyacá en Corferias se toma a Bogotá
En rueda de prensa y en medio de una escenografía que representa a la tierra de la libertad, el gobernador de Boyacá Carlos Amaya hizo el lanzamiento de ‘Boyacá Bicentenaria en Corferias’, considerada la vitrina comercial más importante del país, que se tomará el gran recinto ferial, del 15 al 18...
12 presuntos jíbaros fueron capturados en Boyacá
La Fiscalía General de la Nación seccional Boyacá, con el apoyo interinstitucional de la Policía y el Ejército Nacional judicializó a 12 personas, al parecer, pertenecientes al grupo delincuencial Los Fronteras, investigadas por presunto tráfico de drogas en diferentes municipios de este departam...