Vuelve Foster the People

personErick Leonardo

date_rangeMayo 31, 2024

remove_red_eye2209 Vistas

Foster the People ha anunciado su nuevo disco titulado Paradise State of Mind, que se lanzará el 16 de agosto bajo el sello de Atlantic Records. Este álbum es el sucesor del aclamado Sacred Hearts Club que salió en 2017. Y para darle a sus seguidores un adelanto de lo que está por venir, han publicado el single “Lost In Space”.

En un comunicado, Mark Foster compartió sus pensamientos sobre el nuevo álbum: “El disco comenzó como un estudio de caso del cruce de música como disco, funk, gospel, jazz y todos esos sonidos a finales de los 70. Fue un momento tan hermoso en el tiempo, cuando estos diferentes estilos de música se cruzaban entre sí: artistas como Nile Rogers y Chic, el Tom Tom Club y Giorgio Moroder”.

Después de Sacred Hearts Club, Foster the People no ha estado inactiva. Han lanzado una serie de EPs, entre ellos Pick U Up en 2019, In the Darkest of Nights, Let the Birds Sing en 2020, y Melody & Silence en 2021. Además, celebraron el décimo aniversario de su exitoso álbum Torches con una reedición especial hace tres años.


Escucha el nuevo single aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El homenaje de Foo Fighters a Sinéad O’Connor

El pasado 26 de julio, el mundo de la música sufrió la triste pérdida de la talentosa cantante Sinéad O’Connor, a la edad de 56 años. Su partida dejó un vacío en la industria musical y cientos de artistas se unieron para rendirle homenajes en reconocimiento a su legado.

Entre los artist...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeAgosto 04, 2023

remove_red_eye2441 Vistas

Pico y Cédula en #Tunja este fin de semana y confinamiento en el Departamento de Boyacá

Este fin de semana tendremos pico y cédula en Tunja, únicamente para el abastecimiento de productos de primera necesidad. Consulta aquí los horarios.


Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeAbril 30, 2021

remove_red_eye2520 Vistas