Víctimas del conflicto armado sembraron un árbol
En el Año del Agua y el Ambiente, habitantes del municipio de Aquitania recordaron a las víctimas del conflicto armado con una siembra de árboles, en la que participaron niños, jóvenes y adultos, que a pesar del paso del tiempo mantienen viva la memoria de sus seres queridos.
“Como víctima del conflicto armado sembrar un árbol es darle esperanza a esos seres que nos arrebataron, y protegerlo es un acto de amor. Invito a las demás víctimas a apadrinar un árbol y queremos seguir reforestando en las zonas donde hubo conflicto armado”, dijo Martha Leonor Daza, representante de las víctimas del conflicto de Aquitania.
Esta siembra de árboles representa un nuevo despertar, donde antes hubo dolor; hoy sembramos esperanza y los troncos de estas plantas se erigirán como símbolo de fortaleza de las víctimas, que pese a las dificultades encontraron la forma de seguir adelante y escribir un nuevo capítulo.
OTRAS NOTICIAS
Monsters Of Rock Vuelve con Todo
El esperado festival Monsters Of Rock está de regreso en Colombia en 2025, tras un año de ausencia en nuestro país. Este evento se ha consolidado como una de las festividades de rock más emblemáticas de Sudamérica, atrayendo a verdaderas leyendas de la música que, gracias a este festival, han hec...
El Jefe Renace en la Pantalla
La próxima película Deliver Me From Nowhere, protagonizada por Jeremy Allen White, quien asume el desafiante papel de Springsteen, ya está en producción y promete ser una de las biopics más profundas e impactantes que veremos en el próximo año. Esta primera imagen de White como El Jefe ha generad...