Un día como hoy 17 de octubre de 1972 nace Wyclef Jean
Wyclef Jean nació en Haití. Junto a Pras Michel y Lauryn Hill fundó The Fugees, una formación que triunfó en la década de los 90 gracias a su particular fusion del jazz y el R&B. Su primer gran éxito les llegó en 1996 con The score, el segundo álbum de su discografía, en el que se incluían éxitos como Fu-Gee-La y Killin’ me softly with his song, versión del clásico que popularizó Roberta Flack. El disco alcanzó ventas millonarias y además les valió al grupo dos Grammy, en los últimos tiempos ha producido a artistas como Whitney Houston, Tom Jones o Destiny’s Child, entre otros.
Recordemos esta canción de The Fugees, Killin’ me softly hoy en el retrovisor.
OTRAS NOTICIAS
Así Será la 66.ª Edición de los Premios Grammy
Los Ángeles será el epicentro de la industria musical anglosajona, con la 66.ª edición de los Premios Grammy, la gran noche de la música agendada para este próximo domingo 4 de febrero.
Entre los artistas que iluminarán el escenario, se contará con la presencia de verdaderas leyendas de...
¿Cómo se afecta el campo colombiano por la crisis entre Ucrania y Rusia?
El presidente del Consejo Nacional de Secretarios de Agricultura, Rodolfo Correa, explicó que lejos de prensar que a los colombianos no nos afecta el alto precio de los insumos, sí es una realidad que afecta el bolsillo de los colombianos.
“Esto que ha venido sucediendo en los últimos...