Un Boyacense en WOMEX

personDaniel Parra

date_rangeOctubre 30, 2018

remove_red_eye3792 Vistas

Este año la World Music Expo contó con la presencia de importantes representantes de la industria de la música colombiana. Por Boyacá, Franklyn Alexander Forero Sánchez (Frank Forero de Velo de Oza), hizo parte del destacado equipo de músicos, sellos, managers, productores, periodistas, gestores y programadores que fueron los encargados de hacer lucir el potencial que tiene la industria de la música en nuestro país.

WOMEX es un proyecto a nivel mundial que promueve desarrollo de la música en varios países. En el evento, los músicos, sus representantes y sellos, tienen la posibilidad de hacer contactos para giras internacionales y distribución de sus productos. 

La feria se realizó entre el 24 y el 28 de octubre en islas Canarias, España, y contó con 24 delegados en total que fueron los encargados de abrir nuevos intercambios culturales para Colombia en la industria musical del planeta. 

Vea a la Página de Womex y conozca más del movimiento de la música en el mundo:

www.womex.com


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Thomas Bangalter anuncia disco solista

Llegan buenas noticias de la mano de Daft Punk. Sin embargo, para tristeza de muchos no tiene nada que ver con el regreso del dúo, sino con uno de sus integrantes, Thomas Bangalter que ha anunciado un disco en solitario. Este se va a titular Mythologies, y contendrá 23 canciones que serán publica...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeEnero 25, 2023

remove_red_eye2389 Vistas

#Top21Positiva Éxitos Febrero 2024

Top 21 Éxitos Febrero 2024

1. yes, and - Ariana Grande

2. J CHRIST - Lil Nas X

3. Houdini - Dua Lipa

4. TK421 - Lenny Kravitz

5. (It Goes Like) Nanana - Edit Peggy Gou

6. All Night Long - Kungs, David Guetta, Izzy Bizu

7. Astronautas En Otr...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeFebrero 24, 2024

remove_red_eye2789 Vistas