Un Boyacense en WOMEX
Este año la World Music Expo contó con la presencia de importantes representantes de la industria de la música colombiana. Por Boyacá, Franklyn Alexander Forero Sánchez (Frank Forero de Velo de Oza), hizo parte del destacado equipo de músicos, sellos, managers, productores, periodistas, gestores y programadores que fueron los encargados de hacer lucir el potencial que tiene la industria de la música en nuestro país.
WOMEX es un proyecto a nivel mundial que promueve desarrollo de la música en varios países. En el evento, los músicos, sus representantes y sellos, tienen la posibilidad de hacer contactos para giras internacionales y distribución de sus productos.
La feria se realizó entre el 24 y el 28 de octubre en islas Canarias, España, y contó con 24 delegados en total que fueron los encargados de abrir nuevos intercambios culturales para Colombia en la industria musical del planeta.
Vea a la Página de Womex y conozca más del movimiento de la música en el mundo:
OTRAS NOTICIAS
Thomas Bangalter anuncia disco solista
Llegan buenas noticias de la mano de Daft Punk. Sin embargo, para tristeza de muchos no tiene nada que ver con el regreso del dúo, sino con uno de sus integrantes, Thomas Bangalter que ha anunciado un disco en solitario. Este se va a titular Mythologies, y contendrá 23 canciones que serán publica...
