Últimos días para pagar impuesto de vehículos con el 15% de descuento
Los contribuyentes del impuesto de vehículos tienen plazo para pagar con el 15% de descuento hasta el próximo jueves 31 de marzo.
El secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso invitó a las personas que tienen matriculados sus vehículos en Boyacá a realizar el pago con este descuento y, de esta forma, contribuir con el desarrollo y ejecución de las obras y programas que hacen parte del Plan de Desarrollo.
El pago se puede hacer en los bancos Agrario, Davivienda, AV Villas o en la página web www.boyaca.gov.co en el link impuesto de vehículos, a través de la plataforma PSE con su tarjeta débito o crédito.
Las personas interesadas en realizar el trámite pueden solicitar la liquidación al correo electrónico impuesto.vehiculos@boyaca.gov.co o a las líneas de whatsapp 3228929742, 3203522657, 3134528351, 3114476520, 3228993844, 3209649009, 3228981986, 3106897842, 3224842031, 3106952464, 3209359018, 3228981034, 3102143379.
La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes a no realizar el pago el último día para evitar congestiones en la plataforma.
OTRAS NOTICIAS
Olivia Rodrigo y Natalie Imbruglia interpretan “Torn” en vivo
Dos generaciones de la música pop se encontraron cuando Natalie Imbruglia intervino en el reciente concierto de Olivia Rodrigo en Londres ayer 6 de julio. Para sorpresa de los miles de asistentes, las dos artistas interpretaron “Torn”, uno de los mayores éxitos de Imbruglia que salió a se pub...
Balacera en Tunja dejó un muerto y cuatro heridos
En hechos que son motivos de investigación por parte de las autoridades, una persona murió y cuatro más resultaron heridas, luego de un enfrentamiento a disparos que se registró en la plaza de mercado al sur de Tunja.
Cerca de las 8:20 de la noche del pasado viernes 3 de junio, al parecer,...