No t...
Tunja tendrá ley seca este lunes 21 de septiembre
La Administración de Alejandro Fúneme trabaja y garantiza la seguridad de todos los ciudadanos
En aras de mantener la seguridad de cada sector de la ciudad, el gobierno del Alcalde Alejandro Fúneme, decretó ley seca desde las cero horas de este lunes 21 de septiembre hasta las 23:59 del mismo día, teniendo en cuenta la jornada de protestas que ha sido convocada para esta fecha en varias ciudades del país, dentro de las que está la capital boyacense.
Basados en esta medida, estará prohibido el expendio y consumo de bebidas embriagantes y la venta de dichas bebidas a domicilio en todo el municipio de Tunja, también queda prohibido el transporte en vehículos de cualquier tipo de tracción con escombros, cilindros de gas propano y/o con artículos pirotécnicos, a partir de las cero horas (00:00 a.m.) del día 21 de septiembre de 2020, hasta las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos (23:59) del día 21 de septiembre de 2020.
Adicionalmente estará prohibida la comercialización y venta de gasolina y/productos inflamables, en botella o recipientes en el mismo día y horario.
La Administración Municipal con la implementación de estas medidas busca preservar el orden público y garantizar la convivencia pacífica, a su vez exhorta a los manifestantes y ciudadanos a proteger los bienes públicos y privados y a no generar afectaciones materiales que perturben la sana convivencia. Nuestro gobierno garantizará el derecho a la protesta y será veedor del cumplimiento de los derechos humanos de los manifestantes y ciudadanos en general.
OTRAS NOTICIAS
¿Sabe usted qué es un Pomca?
Esta fue la pregunta que motivó el Encuentro Departamental de Consejos de Cuenca que tendrá lugar el próximo viernes 6 de abril en Paipa.
En el Año del Bicentenario Boyacá en Corferias se toma a Bogotá
En rueda de prensa y en medio de una escenografía que representa a la tierra de la libertad, el gobernador de Boyacá Carlos Amaya hizo el lanzamiento de ‘Boyacá Bicentenaria en Corferias’, considerada la vitrina comercial más importante del país, que se tomará el gran recinto ferial, del 15 al 18...