Tunja se dará cita con la Reconciliación
Una iniciativa del Senado de la República que busca interactuar con la ciudadanía y los líderes sociales de Boyacá . El recorrido de encuentros por la reconciliación liderados por el Senado de la República, en el que participaron 13 ciudades del país entre 2017 y 2018, tendrá el próximo jueves 21 de junio una nueva edición en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Tunja en la capital del departamento de Boyacá, con el ánimo de socializar y acercar a la comunidad todos los puntos relacionados con el proceso de paz y el desarrollo del posconflicto.
El evento tendrá como principal referente al Presidente del Senado de la República Efraín Cepeda quien compartirá las labores que viene realizando desde su administración con todos los temas relacionados al posconflicto y la reconciliación acompañado de líderes regionales que enriquecerán el dialogo entre los que se destacan Julio López, Fundador de Corporación Zoscua y Lyda Pulido, Directora del Centro de Estudios para la paz de la Universidad Santo Tomás de Tunja.
La construcción de un nuevo tejido social y la reintegración serán las premisas de este encuentro que reunirá autoridades regionales, líderes empresariales y representantes de organizaciones sociales que en un dialogo participativo establecerán las estrategias que se afrontarán de cara a la reconciliación y al posconflicto en este año que trasciende por las elecciones presidenciales y del congreso y sus posteriores posesiones.
OTRAS NOTICIAS
Tras los rastros de los asesinatos de menores en Boyacá
Tres casos han conmovido en diferentes momentos a los boyacenses por la crueldad en la que se desarrollaron y por ser unos menores indefensos las víctimas de los mismos. Tres menores fueron asesinados y sus familias aún no se recuperan de la tragedia, donde la justicia ha sido lenta y la sociedad...
Sara Moreno, subcampeona nacional juvenil de la prueba contrarreloj individual
La pedalista Sara Moreno Benítez, del equipo Indeportes Boyacá Avanza - BRC, al servicio de la Selección Boyacá Juvenil, obtuvo la medalla de plata en la prueba contrarreloj individual del Campeonato Nacional Juvenil de Ruta y Pista que se disputa en la ciudad de Cali...